miércoles, 8 de abril de 2009

Estamos en la Semana MAYOR


ESTAMOS EN LA SEMANA MAYOR aprovechemos que es un tiempo de recogimiento, de meditacion, de arrepentiomiento, pero no olvidemos que tambien es de gratitud y alegria pues si nuestro Señor no hubiese pasado por estos hechos extraordinarios, no podriamos ser participes de su reino. Estemos pues concientes de este GRAN acto de amor, seamos "gratos" no "ingratos" busquemos un cambio radical de actitud a este tiempo radical de arrepentimiento. busquemos asistir a los actos liturgicos y olvidemos por un instante el tiempo de vacaciones por el tiempo de mortificacion, es una exelente oportunidad de ser participes de los padesimientos de Nuestro Verdadero Heroe..." XTO."








AQUI ESTA EL BUEN PASTOR JUNTO A SU REBAÑO
















el ministerio de canto KALY TAKUM de la pastoral juvenil Operacion Cristo le rendimos homenaje al Padre Toño con un sencillo video que mas delante les mostrare, mientras les dejo algunas fotillos. grax por todo PADRE TOÑO.





LA DESPEDIDA DEL SANTO PADRE ANTONIO OROPEZA


San nicolas de bari, Operacion Triunfo y kaly Takum que conformamos la Pastoral Juvenil organizamos una fugas y sencilla pero muy emotiva despedida para nuestro Director Espiritual y Amigo PBRO. LUIS ANTONIO OROPEZA MORA, lo recordamos como quien impulso todos nuestros apostolados, nos aconsejo, acompaño y se la jugó por nosotros ASI SE HACE SANTO PADRE arriba del macho y arre macho jejeje.

SANTA CHECHENCA DE LOS FASETOS



y esta chiquilla tan faseta aqui esta haciendole al loco...y digo al loco por que ay pupis quien te viera con esa carita de santidada jajaja , ya ARREPIENTETE DE TUS PEKADOS SANTA PUPIS jejeje y algun dia tendras tu propio nicho heeee. saludos a la pupis que hasta eso que me cae muuuuuuy bien....hechale ganas al coro pupis.



LAS MINIOLIMPIADAS DE OPERACION CRISTO!!!







Todo un exito las miniolimpiadas de la pastoral juvenil OPERACION CRISTO buscamos la explanada mas apartada y solitaria y ahí buscamos nuestro encuentro con Dios por medio de la comvivencia, jejeje hicimos 4 equipo: SAN JUDAS, SANTA MARIA, SAN PEDRO Y SAN LUCAS. lamentablemente mi equpio "san judas" fue el que saco menos medallas jajaja eso sí, no ganamos pero como nos reimos.