lunes, 20 de abril de 2009

EL DESIDIO SEGUIR GUARDANDO SILENCIO


Culminé la semana mayor en una peregrinación en medio de la nada Y EN MEDIO DE MUCHOS PROBLEMAS y como dijera San Juan de la Cruz: NOCHES DEL ALMA. Caminé durante 6 horas sin rumbo, para poder escuchar SU VOZ y he aqui mis inicios rumbo a las partes mas bajas de mi municipio. un peregrinar en el que esperaba escuchar su voz, apenas inicié y el no dijo absolutamente nada...





Un peculiar arbolito en medio de la nada, y El aun guardaba silencio, solo un intenso viento que apenas refrescaba el fuerte calor de mi peregrinar, pero su voz seguía sin escucharse.





yo vestido de rojo y en mi camino mis unicos compañeros eran algunos toretillos que me miraban muy fijamente,y apesar de que los pude esquivar, El aun
guardaba silencio.


Encontré un lugar fresco donde poder leer mi LAUDES, y con la esperanza de escuchar algo de su parte, pero el inmenso silencio seguia tornandose dentro de mi corazón y asía gran eco en mi cabeza.


Al fin y después de una eterna caminata bajo el sol encontre la Hermita de SANTA MARIA, me detuve unos instantes a orar aun pensando que pudiera explicarme la situación por la que paso, y la única voz que escuchaba era la de mi respiración.
Despues de varios minutos y de muchas preguntas que nunca respondió, me
encaminé nuevamente a el pueblo antes de que callera la noche, pero EL nunca esclaresió
mis dudas ni, dejó escuchar su voz, no quizo decirm
e ¿porque paso por esto? ¿que debo aprender de esto? ¿que me quiere decirme con estas pruebas? ¿como debo afrontar algo tan duro?....EL PREFIRIÓ GUARDAR SILENCIO!!! Estoy tan cansado de interpretar erroneamente sus señales, que prefiero que sus señales sean mas claras. Estoy tan cansado de equivocarme, que prefiero que me hable mas fuerte. Etoy tan cansado de creer que hago lo correcto, que prefiero que su voz sea mas determinante. "EL DESIDIO SEGUIR GUARDANDO SILENCIO, Y YO DESIDI SEGUIR ESPERANDO!!!"








SEXTA ESTACION "EL ROSTRO DE LA VERONICA" Y TOCO EN MI CASA





Cada Semana Santa nos toca a mi familia colocar la sexta estación, en su humilde casa, por donde pasará la representación del viacrucis de nuestro pueblo. Es algo sencilla pero como la calle es estrecha, no hay mucho espacio para hacer mucho.





Utilisamos algunas esenas de la pelicula de mel gibson THE PASSION OF THE CRIST geniales...muuuuy recomendable verla en este tiempo de mortificación.