viernes, 3 de abril de 2009

ohhhh SI así quedo el logotipo ante Relaciones Exteriores


Este es el logotipo oficial de mi INSTITUCION DE ASISTENCIA PRIVADA, y aunque usted no lo crea...SI es la primer institucion de mi municipio y el primer BANCO DE ALIMENTOS de todo el estado, a costado mucho esfuerzo, y solo Dios sabe cuantos sin sabores pero hoy SAN NICOLAS DE BARI es una realidad que esta destinada a brindar apoyo humano y de calidad solo a los casos de extrema pobresa de nuestra sociedad, tiene una permanencia de 99 años renovable y potestad de acción en toda la nación. Tenemos derechos y obligaciones, pero no hay autoridad que nos impida trabajar por los intereses de los menos afortunados. nuestros servicios son: ENTREGA QUINCENAL DE DESPENSAS, ATENCION MEDICA GRATUITA, ASESORIA LEGAL, ESPIRITUAL Y MORAL Y CENTRO DE ACOPIO DE ALIMENTOS. ahora si tengo mas herramientas para comerme el mundo a mordidas...y SAN NICOLAS DE BARI es la huella profunda que quiero dejar en mi paso por la vida...DIOS MIO PERMITE QUE ESTA OBRA SEA TUYA PARA BIEN NUESTRO Y GLORIA DE TU SANTO NOMBRE!!!!! ANIMO que Dios aqui ta!!! OFICINA MATRIZ en independencia esquina con galeana. BODEGA 2 en vasco de quiroga no. 335 TEL. 045-353-100-50-25 ATENCION LAS 24 HORAS.

No hay comentarios: